Piden no cesar operativos

Pobladores de Puno capturan a presuntos delincuentes que intentaban robar una bicicleta

El hecho ocurrió en una avenida de la ciudad de Juliaca donde los sujetos, uno de ellos menor de edad, lo agredieron con la finalidad de robarle.

Fuente: Correo

Puno.- Los vecinos de las avenidas Industrial y Tintaya de la ciudad de Juliaca, Puno, arrestaron a dos sujetos, uno de ellos menor de 14 años, acusados de agredir e intentar robar su bicicleta a un vecino del sector.

El agraviado, Fraser A.S (40) denunció que Carlos A.A (27) y el menor de las iniciales J.J.A.A (14) lo agredieron físicamente e intentaron quitarle su bicicleta. Con el apoyo de los vecinos y transeúntes arrestaron a los sospechosos.

Los agentes del serenazgo municipal se constituyeron en el lugar y trasladaron a ambas partes hasta la sección de delitos de la comisaría sectorial de Juliaca para las diligencias respectivas. Los vecinos piden a los policías intensificar operativos debido a los constantes hechos delictivos.

Fuente: Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00