Esta madrugada

Policía captura a delincuente que robó camioneta reportada como desaparecida en SMP

El presunto delincuente, identificado como Franco Prudencio Barroso, cayó con un arma de fuego y un bloqueador del GPS para vehículos en La Molina.

Fuente: RPP Noticias

La Molina.- Una persecución policial terminó la madrugada de este viernes con dos serenos heridos y un presunto delincuente capturado en la avenida Molina, a la altura del óvalo La Fontana, en  el distrito de La Molina.

La acción comenzó cuando agentes de la Policía Nacional del Perú y serenos de La Molina perseguían a dos presuntos delincuentes a bordo de una camioneta, de placa VGH-777. Este vehículo fue reportado como robado en el distrito de San Martín de Porres.

Al llegar a la avenida Molina, los delincuentes se percataron que eran perseguidos y, por huir, chocaron con un vehículo de Serenazgo y terminaron embistiendo a dos serenos que conducían motocicletas, que resultaron heridos.

Uno de los presuntos delincuentes logró huir de la Policía

"El presunto delincuente al notar la presencia policial bota a la altura de este grifo, bota primero una mochila y más adelante bota un bulto y más adelante un arma de fuego. El patrullero lo llega a cerrar, lo llega a intervenir. Tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de arma en dos oportunidades y otros delitos más, conducción en estado de ebriedad y otros delitos más", dijo el jefe de la División de Emergencia de la Región Policial Lima, coronel PNP Manuel Vidarte.

Camioneta robada en San Martín de Porres

La camioneta utilizada por los delincuentes fue reportada como robada en el cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos, en el distrito de San Martín de Porres. El dueño del vehículo, Wilder Del Águila Ríos, también reportó el robo de un celular que fue clave en la captura de los delincuentes.

El presunto delincuente, identificado como Franco Prudencio Barroso, cayó con un arma de fuego y un bloqueador del GPS para vehículos. Sin embargo, este equipo no le sirvió, porque su captura se logró gracias al celular de la víctima.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial de La Molina para continuar con las diligencias respectivas, mientras la camioneta fue entregada a su propietario.

Fuente: RPP Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00