Siguen los retrazos

Problemas técnicos en estaciones Atocongo y San Juan generan retrasos en trenes.

Pese a que la ATU anunció el aumento de viajes de los trenes del Metro de Lima para evitar largas colas.

Foto: La República

San Juan de Miraflores.- Usuarios indignados compartieron imágenes y expresaron sus reclamos en las redes sociales debido a la situación que enfrentaron en la Línea 1 del Metro de Lima. Los trenes se encontraban varados en las estaciones Atocongo y San Juan. Según los pasajeros afectados, algunos vehículos presentaron averías, lo que ocasionó retrasos significativos y una espera de más de una hora.

La difusión de fotos por parte de los usuarios evidenció la frustración y molestia que experimentaron debido a esta situación inesperada. Los reclamos se centraron en la falta de información oportuna y en la demora en la solución del problema técnico que afectó el normal funcionamiento del servicio.

Ante estos acontecimientos, los pasajeros solicitaron una pronta atención por parte de las autoridades competentes y una explicación sobre las causas de las averías y las medidas tomadas para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio de manera eficiente y segura.

La difusión de estos incidentes en las redes sociales resalta la importancia de la comunicación transparente y efectiva por parte de las empresas de transporte, así como la necesidad de contar con un sistema de mantenimiento adecuado que prevenga este tipo de contratiempos y garantice un servicio confiable para los usuarios del Metro de Lima.

La situación generada por la detención de los trenes en las estaciones Atocongo y San Juan del Metro de Lima también puso en evidencia la necesidad de mejorar la infraestructura y la capacidad de respuesta ante eventualidades. Los usuarios expresaron su preocupación por la frecuencia de incidentes similares y demandaron acciones concretas para garantizar un servicio de transporte eficiente y seguro.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00