Fenómeno meteorológico

Tornados y tormentas dejan cuatro muertos hasta el momento

Los vuelos fueron cancelados  en algunos de los principales aeropuertos de la costa este.

EE.UU.- A consecuencia de los tornados y las tormentas que han azotado Estados Unidos y que han causado múltiples cancelaciones de vuelos, cuatro personas murieron en las últimas horas en los estados de Indiana, Arkansas y Georgia.

El director del departamento de Manejo de Emergencias del condado de Martin (Indiana), Cameron Wolf, explicó a la prensa que un tornado golpeó una casa en Windom Road y mató a uno de los ocupantes e hirió al otro. 

Por otro lado,  el jefe de bomberos de la ciudad de Bargersville, Eric Funkhouser, declaró a NBC News que aunque no hubo víctimas unas 75 casas sufrieron daños moderados o severos. 

Y en Georgia, en la ciudad de Atlanta, un hombre de 55 años murió después de ser golpeado por un árbol que cayó en una tormenta. 

Siguiendo en la misma línea , como consecuencia de los fenómenos meteorológicos severos, centenares de vuelos fueron cancelados  en algunos de los principales aeropuertos de la costa este de Estados Unidos.  

Fuente: 20minutos.es


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00