MVCS

Varios pobladores se ven beneficiados con obras de agua y saneamiento.

Más de 31 millones de soles transfirió el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

San Martín.- La titular del MVCS, Hania Pérez de Cuéllar, llegó hasta la ciudad de Tarapoto, donde entregó de manera simbólica los cheques que habilitan las transferencias de los recursos al Gobierno Regional de San Martín, así como a las municipalidades provinciales de San Martín, Lamas y El Dorado. Las citadas obras tienen un costo total de 327 millones de soles.

A causa de esto más de 31 millones de soles transfirió el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) al Gobierno Regional de San Martín, municipios provinciales y distritales de esa región para dar inicio a 21 proyectos de agua potable, alcantarillado y drenajes pluviales, que permitirán que 59,798 habitantes cuenten con servicios básicos de calidad. 

Por otro lado, durante el acto, la ministra Pérez de Cuéllar resaltó que la ejecución de los proyectos de agua y saneamiento no solo permitirá reducir la brecha de agua y saneamiento, sino que también contribuirá al desarrollo en dicha región.

Un dato a resaltar es que  el MVCS acompañará a los municipios provinciales y distritales para el desarrollo de los proyectos con el fin de que no solo se ejecute la obra, sino que también el servicio se ponga en marcha.

Fuente:  El Peruano 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00