A las 6.30 p.m. en el C.C “Viña Cascas”

Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) incorporarán a nuevos asociados el 29 de julio

A los doctores Kony Duran, Dennis Paredes, Jackeline Bustamante y Tomas de la Cruz.

Trujillo / La Libertad.- El colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) estarán incorporando a los doctores Kony Duran Llaro, Dennis Paredes Quezada, Jackeline Bustamante Fernández y Tomas de la Cruz Nolasco, como nuevos asociados, informo el presidente de CIDOC Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

La ceremonia está programada el sábado 29 de julio a las 6.30 p.men el Centro de Convenciones “Viña Cascas”, juntamente con una Cena de Confraternidad por Fiestas Patrias con la presencia de autoridades, directivos y asociados del Colegio Iberoamericano de Doctores, con un programa especial.

El presidente del Colegio Iberoamericano de DoctoresDr. Jorge Apolitano Rodríguez, señalo que CIDOC tiene como misión buscar el desarrollo humano de sus integrantes y de la sociedad civil, agrupando y colegiando a los doctores de Iberoamérica, mediante la enseñanza y producción de conocimientos con cimiento doctrinario y científico, que coadyuva al desarrollo perdurable en el marco de una sociedad más justa y solidaria.

CIDOC” es una marca académica internacional y viene creciendo con nuevas incorporaciones de destacados doctores de la capital, Trujillo y otras regiones, que aportaran a la institución con sus conocimientos para ser un ente académico más grande y sólido de Iberoamérica”, dijo el Dr. Jorge Apolitano.

Conozca las hojas de vida de los nuevos incorporados al Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC). 

CV KONY LUBY DURAN LLARO 

Es Docente, con título profesional Licenciada en Educación Secundaria con mención Ciencias Naturales: Física, química y biología de la Universidad Nacional de Trujillo. Magister en Educación con mención en docencia y gestión educativa. 

Doctor en Educación. Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad; con experiencia profesional en Educación Básica Regular, Escuela Técnica Superior PNP-Trujillo, Universidad San Luis Gonzaga de Ica, Consultora tutora del Poder Judicial / ACCEDE. Actualmente desempeño el cargo de docente universitaria de la Universidad Cesar Vallejo en el nivel de pregrado y posgrado en el dictado de los cursos de investigación científica, asesora de tesis en pre y posgrado, jurado de tesis en posgrado y cursos de especialización en educación posgrado. 

Presidenta del comité de calidad del Programa de Doctorado de Educación en la Escuela de Posgrado de la Universidad Cesar Vallejo. He realizado publicaciones de artículos científicos en revistas científicas indexadas: Revistas Paginas de Educación y Revista Biotempo. Coautora del Libro “Orientaciones para elaborar una tesis “. Con distinciones y reconocimientos: Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad del Golfo de México – México 2015, Universidad Global del cusco –Perú 2015 y University of North América – EEUU 2018; Orden Dorada Magisterial por la Universidad del Golfo de México – México, Master en excelencia y desarrollo académico por la Universidad Global del cusco 2015, Reconocimiento institucional en el Día del Docente Universitario en el año 2016-2018 otorgado por la Universidad Cesar Vallejo. 

CV NILTHON DENNIS PAREDES 

Es Doctor Gestión Pública y Gobernabilidad, Maestro en Gestión Pública (UCV), Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. Universidad Cesar Vallejo, Especialista en Máster Web Developer. 

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN. - febrero- Julio 2022 Cargo: Monitor de Apoyo a la Gestión Operativa de la Gerencia Regional de Educación-Sub-Gerencia de Gestión Pedagógica. Funciones: promover mecanismos de monitoreo mediante herramientas e indicadores de gestión operativa.

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN / 2020-2021 Cargo: Coordinador Regional para la Asistencia Técnica de CAD y FED. Funciones: Encargado del cumplimiento de compromisos de gestión dentro del marco del Fondo de Estímulo al Desempeño. GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN / 2016 - 2019 Cargo: Especialista de Acceso 01 – Programa Acceso MINEDU Funciones: Encargado del Proceso de Estudio Oferta y Demanda para la Creación de Instituciones Educativas con calidad, Encargado del Proceso de Saneamiento Físico Legal de Terrenos de Instituciones Educativas creadas dentro del marco del programa presupuestal, Encargado de la Gestión Operación y Acondicionamiento de Locales Escolares, Gestión para la Promoción y Difusión con la Comunidad Local, Gestión de Presupuesto por Resultados del Programa Presupuestal.

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN / 2013 – 2015 Cargo: Especialista de Acceso 02 – Programa Acceso MINEDU Funciones: Encargado del Proceso de Saneamiento Físico Legal de Terrenos para la creación de Instituciones Educativas, Gestión de Mejoramiento de Operación y Acondicionamiento de Locales Escolares, Gestión para la Promoción y Difusión con la Comunidad Local, Gestión de Presupuesto por Resultados del Programa Presupuestal. +51 9474482086 [email protected] Jr. Guadalupe Victoria N°261 – La Esperanza. INGLES BÁSICO – INTERMEDIO CASTELLAMO IDIOMA NILTHON DENNIS PAREDES QUEZADA PERFIL Soy un Profesional, con alto sentido de compromiso y responsabilidad, tengo experiencia con trabajo en equipo y cuento con empatía para la resolución de problemas, cuento con gran capacidad de auto aprendizaje, esto me permite alcanzar mejores índices de productividad para la Institución u Empresa, con actitud y perseverancia, colaborativo y proactivo Con experiencia en gestión por resultados enfocado a la gestión pública y privada. CONTACTO REFERENCIAS FORMACIÓN EXPERIENCIA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL JULCAN / 2012 – 2013 Cargo: Coordinador de Monitoreo y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública. Funciones: - Sistematización de la información del Proyecto, - Gestión documental de las actividades del Proyecto (Gestión y Acompañamiento), -Seguimiento y Monitoreo de la Ejecución Presupuestal del Proyecto, Reportes ejecutivos para toma de decisiones del proyecto.

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN / 2011 - 2012 Cargo: Asistente Técnico del PELA (Programa Estratégico Logros de Aprendizaje) – Coordinador del SIGMA (Sistema Integrado de Gestión y Monitoreo de Acompañantes) Coordinador del SIR (Sistema de Información Regional – Gerencia de Educación la Libertad) Funciones: Encargado del monitoreo del programa estratégico, actividades de gestión, presupuesto y del registro del SIGMA Regional.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ESPERANZA / 2008 – 2010 Cargo: jefe de la Unidad de Informática y Sistemas Función: Encargado de la administración y gestión de los sistemas administrativos, mantenimiento y soporte de los equipos informáticos. 

CV JACKELINE BUSTAMANTE FERNANDEZ  

Es Abogada, MBA- Magister en Administración y Relaciones Internacionales, candidata a Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad. Especialista en Gestión Pública Moderna y Seguridad y Salud en el Trabajo, Conciliadora extrajudicial, Docente y jurado de tesis en la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo – Trujillo. 

Miembro de la Unión Iberoamericana de Municipalistas - UIM, Capacitada en “Emprendimiento e Innovación” en la Universidad de Missouri – EEUU y en “Herramientas para la Promoción de Desarrollo Económico Local” en Weitz Center Cerur, Rehovot -ISRAEL; así como, en “Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública” organizado por CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, The George Washington, University y la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP; Especialización en Fiscalización Laboral – ESAN. 

Con Diplomados y Cursos Nacionales e Internacionales. Cuento con más de 14 años de experiencia en gestión pública, ocupando cargos importantes como Sub Gerente de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (2008-2014), Sub Gerente de Inspección del Trabajo del Gobierno Regional La Libertad (2015-2017), desde noviembre del 2017 hasta la actualidad, soy Presidenta del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – La Libertad; Presidenta del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo – La Libertad, Presidenta del Comité Directivo para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en La Libertad; asimismo, ocupo el cargo de Gerenta Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de La Libertad. 

CV TOMAS DE LA CRUZ NOLASCO

Es doctor en Administración UCV, Maestro en Administración y Dirección de Proyectos (UPC),

Máster Universitario en Gestión y Comunicaciones de Entidades Sociales y Solidarias, University Abat CEU Barcelona, Ingeniero Civil. Posdoctorado de Ética, Responsabilidad Social y Derechos Humanos. 

Experiencia laboral laboro en Sedapal, Constructora Rio Santa, Viva GyM, Besco SAC, Besco Besalco SAC, Docencia Universitaria en la UCV, programas de Maestría en Ingeniería Civil y Doctorado en Gestión Publica y Gobernabilidad. 

Ha sido reconocido por Amado Perú y CONAPAFA, con un Doctor Honoris Causa. Sus trabajos más importantes como Ingeniero civil han sido en la Estación Central del Metropolitano Lima y los Juegos Panamericanos de Villa Salvador-Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00