Portaban armas de fuego

Delincuentes fueron capturados luego de robar una camioneta en San Martín de Porres

Tres integrantes de la banda ‘Los Forajas del Milagro’ fueron capturados en flagrancia. Tenían en su poder un bloqueador de GPS para despistar a las autoridades.

Fuente: Perú 21

San Martin de Porres.- Agentes de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional del Perú capturaron a tres miembros de una banda criminal que se dedicaba a robar camionetas Hilux tras cometer un nuevo atraco. Fueron detenidos en flagrancia con varias armas de fuego en su poder.

Dos pistolas y un revólver se hallaban en manos de los delincuentes, además de un bloqueador de GPS para evitar ser ubicados por la Policía o los afectados.

Los delincuentes, miembros de la banda criminal ‘Los Forajas del Milagro’ fueron identificados como Jesús Alejandro Cerón Zumaeta (31), Óscar Fernando Valiente Díaz (38) y Víctor David Castillo Contreras (38).

Además, se les incautó cinco celulares y drogas. Serán acusados de los delitos contra el patrimonio, robo agravado, modalidad de asalto y contra la tranquilidad pública - banda criminal.

La víctima del asalto contó que los malhechores lo encañonaron y lo obligaron a bajar del vehículo.

Gracias a la rápida intervención, el vehículo, modelo Hilux, de color blanco de la marca Toyota, fue recuperado.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00