No es la primera vez

Delincuentes siembran terror en carreteras de Sandia y Carabaya, Puno

Portando armas de fuego asaltaron cerca de una decena de vehículos y se llevaron cerca de 30 mil soles de pasajeros y transportistas.

Fuente: Andina

Puno.- En las últimas 24 horas, bandas de delincuentes, provistos de armas de fuego, siembran el terror en las carreteras de las provincias de Sandia y Carabaya.

El primer hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el sector denominado “Muñacruces”, en la provincia de Sandia, donde un total de 5 delincuentes que portaban armas de corto y largo alcance asaltaron a los pasajeros de varios vehículos, despojándose de sus celulares, dinero en efectivo, además de  otras pertenencias.

Una de las unidades que fue interceptada por los ladrones es el camión distribuidor de gas con placa de rodaje BEW-713. El chofer y copiloto refirieron que los delincuentes les encañonaron con un arma de fuego y les despojaron de 10 mil soles, dinero recabado de la venta de pasajes.

Para lograr su propósito, los asaltantes habían bloqueado la vía, esto les permitió asaltar a otros ocho vehículos, despojando de sus pertenencias a sus ocupantes. “Aprovechan que por esta zona no existe ningún tipo de seguridad, es lamentable”, comentó una de las víctimas.

Otro asalto

Otro hecho delictivo ocurrió en la vía Interoceánica, en el tramo que une las localidades de Ollachea y Macusani, jurisdicción de la  provincia de Carabaya, donde 4 ladrones encapuchados y provistos de armas de fuego interceptaron y redujeron a 3 ocupantes del vehículo con matrícula V5L-719.

Los agraviados narraron que los delincuentes se llevaron 30 mil soles, producto de la venta de cerveza. El personal del Área de Investigación Criminal de Azángaro y el fiscal realizan una serie de diligencias, con la finalidad de tratar de dar con los facinerosos.

Fuente: Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00