“El pago del día a día”

‘Gota a gota’: PNP capturó a dos presuntos sospechosos de extorsionar con préstamos al instante en el Rímac

La Policía Nacional investiga a ambos sujetos para determinar si pertenecen a una organización criminal dedicada a este tipo de delitos.

Rímac.- Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos personas que se dedicarían al delito de extorsión, bajo la modalidad del préstamo 'gota a gota'.

Según información policial, la intervención se produjo en la cuadra 2 del jirón San Antonio, en la urbanización Ventura, en el distrito del Rímac.

Esto ocurrió cuando los agentes del orden vieron en actitud sospechosa a Duván Andrés Quiceno (23) y a Marilyn Arbelaez Díaz (24). Tras intervenirlos, se encontraron en su poder, varias tarjetas en la que se ofrecían préstamos al instante.

"Quiceno Tirado ha sido intervenido en posesión de marihuana, 50 tarjetas de 'gota a gota', dinero y manejaba una moto. Hemos ido a su domicilio en Chorrillos y se ha podido incautar una cantidad importante de 41, 250 tarjetas para potenciales víctimas del 'gota a gota'”, indicó el coronel PNP Pedro Rojas Roca, jefe de la División Territorial Norte-3.

A los detenidos también se les confiscó dos celulares donde la Policía encontró capturas de transferencias que tenían como título "el pago del día a día".

Ambos sujetos continúan siendo investigados, pues los efectivos policiales buscan determinar si forman parte de alguna organización criminal que se dedica a este tipo de delitos.

Fuente: RPP Noticias

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00