Piden ayuda de autoridades

Incendio de código 2 deja 8 familias damnificadas y muerte de 10 perritos en La Victoria

El fuego habría iniciado en un depósito donde todos los días queman cobre. No se pudo rescatar a 10 mascotas que quedaron atrapadas en el lugar.

Fuente: RPP Noticias

La Victoria.- Un incendio de código 2 se registró la tarde de este domingo 9 de julio, en una quinta, ubicada en la cuadra 6 del jirón Mendoza Merino, en el distrito de La Victoria. De acuerdo con una vecina, el fuego habría iniciado en un depósito donde todos los días queman cobre. Sin embargo, no se descarta que un cortocircuito haya sido la causa de este siniestro que ha dejado a 8 familias damnificadas.

En tanto, el jefe departamental de Lima, brigadier mayor CBP Fredy Rivera, indicó que no hay personas heridas aunque sí se reportó la muerte de 10 perros que no pudieron escapar a tiempo y fueron alcanzados por las llamas. Hasta el lugar llegaron 7 unidades del Cuerpo de Bomberos y dos ambulancias para atender la emergencia. Los agraviados se encuentran a la intemperie y piden ayuda a las autoridades.

Fuente: La República




Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00