Evento

Inti Illimani­ se pronuncia sobre suspensión de sus conciertos en el país.

Comentaron que fueron contactados por un productor que les ofreció la realización de seis conciertos en el Perú

Lima.- El reconocido grupo chileno, Inti Illimani, aclaró que la productora encargada de su gira en el Perú no respetó los acuerdos previos para la realización del evento, ocasionando la suspensión de tres de sus conciertos.

Mediante sus redes sociales, comentaron que fueron contactados por un productor que les ofreció la realización de seis conciertos en el Perú en el transcurso de dos semanas, en las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo, Trujillo, Lima y Puno.


Por otro lado, señalaron que estuvieron a punto de no realizar el concierto en la Concha Acústica del Campo de Marte de Lima, el domingo 2 de julio, esto debido a la falta del pago de compromisos con los proveedores de la empresa de sonido y apoyo visual, minutos antes de su salida a escena.

Siguiendo en la misma línea, resaltaron que, una vez en tierras peruanas, dichas condiciones fueron "ampliamente incumplidas", llegando incluso a la suspensión de tres de estos conciertos de manera unilateral y sin mediar explicación con el grupo musical ni con la gente que ya había comprado sus entradas.

Fuente: El Peruano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00