Ministerio de la producción

Invertirán S/ 200 millones para tres nuevos desembarcaderos pesqueros

Precisó que de este monto, aproximadamente 200 millones serán destinados a la región .

La libertad.- Hoy el ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, el Gobierno invertirá aproximadamente 200 millones de soles para la construcción de tres nuevos desembarcaderos pesqueros en la región La Libertad, indicó 

Asimismo, anunció que el Ejecutivo invertirá 430 millones de soles, para la ejecución de proyectos para el fortalecimiento de la infraestructura pesquera a nivel nacional.

Por otro lado, precisó que de este monto, aproximadamente 200 millones serán destinados a la región La Libertad, para la construcción de los Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) Malabrigo, Pacasmayo y Salaverry, en beneficio de más de tres mil pescadores artesanales.

Cabe recalcar, que el titular del sector Producción mencionó que, ya se cuenta con la viabilidad del perfil de lo que será el DPA Salaverry, el mismo instrumento estará disponible en el tercer trimestre de este año para el futuro DPA Malabrigo y el expediente técnico del futuro DPA de Pacasmayo se encuentra casi concluido.

Fuente: eseuro.com


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00