Fueron dos sujetos extranjeros

Menor de 15 años a punto de ser secuestrada en Los Olivos: Vivieron momentos de terror cerca de su casa

Familiares optaron por no denunciar el caso por falta de información sobre los agresores.

Los Olivos.- Una menor de 15 años vivió momentos de terror esta tarde cuando estuvo a punto de ser secuestrada a tan solo dos cuadras de su casa, cerca de la Alameda Naranjal en el distrito de Los Olivos. Según su relato, dos sujetos de nacionalidad extranjera estuvieron implicados en el intento de secuestro.

El incidente ocurrió cuando la adolescente, por encargo de sus padres, se dirigía a la casa de su tía para entregarle S/ 70. Sin embargo, nunca imaginaron que sería interceptada por un auto polarizado con casquete de taxi, a la altura de la Alameda Naranjal.

Los individuos extranjeros bajaron del vehículo y la subieron de manera brusca. Avanzaron unos metros y luego intentaron abusar de ella, según el relato de la víctima.

Los gritos y llantos intensos de la adolescente obligaron a los captores a abandonarla en el parque Triángulo, en la urbanización Mercurio, no sin antes robarle el dinero.

Un taxista de aplicativo se percató de la situación y dio aviso al personal del Serenazgo de Los Olivos.

Posteriormente, los padres llegaron al lugar para recoger a su hija. Una escena estremecedora se vivió cuando la adolescente rompió en llanto al abrazar a su madre. "Estás bien, hijita. No ha pasado nada", se le escucha decir a la madre.

A pesar del traumático suceso, los familiares de la agraviada decidieron no presentar una denuncia por el intento de secuestro debido a la falta de datos precisos sobre los captores y la placa del vehículo involucrado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00