Recibió asistencia médica

Muchu Picchu: estadounidense muere de paro cardiaco en Casa del Guardián del parque arqueológico

Se trata de Jonathan Skipper, confirma la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco

Fuente: Andina

Cusco.- La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco confirmó esta tarde la muerte de un turista estadounidense, debido a un paro cardiaco, en el parque arqueológico de Machu Picchu, enclavado en la provincia de Urubamba.

De acuerdo con un comunicado en el que la institución expresa sentidas condolencias a la familia, informa que el visitante Jonathan Skipper, de 49 años, pereció en el sector de la Casa del Guardián.

El personal del parque arqueológico actuó con premura y le brindó la asistencia médica correspondiente en el lugar donde se desvaneció, pero se constató su fallecimiento, señala el documento.

De inmediato se reportó el hecho a la Fiscalía de Turno del distrito de Machu Picchu, al puesto de la Policía Nacional y de la Policía de Turismo.

La DDC Cusco recuerda a los visitantes y operadores turísticos adoptar medidas preventivas y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo.

Fuente: Andina




Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00