Terrible

Mujer es detenida en estado de ebriedad con su bebé de 5 meses en Chiclayo

Las imágenes muestran a la fémina con botellas de cerveza e inconsciente por el alto grado de alcohol en su sangre

Foto: EXITOSA

Chiclayo.- La Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó a una madre joven, de iniciales P. F. C., por poner en riesgo a sus dos hijos menores, uno de seis años y otro de tan solo cinco meses, al llevarlos a un bar en Chiclayo. Durante la visita al establecimiento, la madre se embriagó y perdió el conocimiento debido a la alta concentración de alcohol en su organismo.

Los agentes especializados de la comisaría de la familia de esa localidad acudieron al lugar tras recibir una llamada de un residente de la zona, quien se alarmó al ver a un bebé desamparado en una canastilla de plástico en el suelo y al otro niño en medio de varias botellas de cerveza.

Las impactantes imágenes compartidas por Exitosa muestran a la mujer, de 28 años, completamente desmayada sobre una de las mesas del bar. Los agentes de policía tuvieron que despertarla para llevar a cabo la intervención. En su compañía se encontraba otra mujer que también mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La madre joven fue llevada a una comisaría local para cumplir con los procedimientos legales correspondientes. Durante su comparecencia ante las autoridades, expresó arrepentimiento, aunque inicialmente no comprendía los motivos de su detención. Ahora enfrentará una denuncia penal por poner en peligro a sus hijos menores. Se espera que en las próximas horas sea puesta en libertad.

Trascendió que el bebé de cinco meses y el niño de seis años fueron entregados por disposición fiscal a la abuela materna, quien se quedará al cuidado de los menores, mientras duren las investigaciones para determinar la responsabilidad de la madre.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00