Oficialmente hay 26 heridos

Se eleva a 5 fallecidos en trágico accidente ocurrido en Comas hoy por la mañana

El impactante incidente, captado por cámaras de videovigilancia, ocurrió cuando una cúster sin control y a alta velocidad chocó violentamente contra un bus.

Comas.- A estas horas de la noche se ha confirmado que cinco personas perdieron la vida y otras 26 resultaron heridas en el trágico choque de vehículos en la entrada a Pasamayito, vía que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en la séptima zona de Collique.

El impactante incidente, captado por cámaras de videovigilancia, ocurrió cuando una cúster sin control y a alta velocidad chocó violentamente contra un bus que se encontraba estacionado en el carril contrario.

El fuerte impacto ocasionó que el bus estacionado girara 180 grados, mientras que la cúster quedó volcada tras salirse de la vía. El director del hospital Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea Huamaní, confirmó el fallecimiento de dos adultos en el lugar y otros dos que perdieron la vida debido a múltiples fracturas durante la mañana.

En otro momento el director Narrea Huamaní, explicó que tanto los pacientes adultos como pediátricos hospitalizados se encuentran atendiéndose en las unidades de trauma shock, observación y el área de tópico de cirugía de acuerdo a la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio de Salud informó que 24 personas heridas están siendo atendidas en el hospital Sergio Bernales de Comas, incluyendo 8 niños y 16 adultos, quienes reciben atención en la unidad de trauma shock y observación. Según el director del hospital, la mayoría de los adultos heridos se encuentra en condición estable, y solo uno de ellos requiere una intervención quirúrgica. Entre los menores, uno de ellos también será sometido a una cirugía debido a una lesión en el fémur.

Tras el accidente, los vecinos de la séptima zona de Collique se acercaron rápidamente para auxiliar a los heridos atrapados entre los restos de la cúster retorcida. Según testimonios de testigos, los pasajeros de la cúster eran miembros de una iglesia evangélica que se dirigían a una actividad de su congregación.

El trágico suceso ocurrió en una zona conocida como 'Curva del diablo', reconocida por ser un tramo de la vía donde se han registrado numerosos accidentes en el pasado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00