¡Incanzable búsqueda!

Sereno que rescató a escolares en playa Chorrillos sigue desaparecido, madre pide ayuda a las autoridades

Los familiares se han instalado en una carpa en la playa y piden ayuda a las autoridades para encontrarlo. Este lamentable hecho se produjo el sábado 8 de julio en Huacho.

Fuente: 24 Horas

Huacho.- El pasado 8 de julio, Carlos Martín Gómez Gamarra (23) un joven sereno de la Municipalidad Provincial de Huaura (región Lima), desapareció en el mar de Huacho tras lanzarse al rescate de tres menores de edad, que se ahogaban en la playa de Chorrillos. Desde entonces, los familiares hacen un pedido desesperado a las autoridades competentes para encontrar su cuerpo.

Como se recuerda, los hechos se produjeron la tarde del sábado pasado cuando se dio la alerta de que se estaban ahogando tres escolares menores de edad provenientes de Ancash, quienes ingresaron al mar en la playa Chorrillos.

Tras su desaparición, la familia del sereno ha permanecido en la mencionada playa con la esperanza de que aparezca el cuerpo de su ser querido.

“Solo queremos su cuerpo para sepultarlo”, comentó la madre entre lágrimas, quien junto a sus otros hijos y familiares más cercanos, han pernoctado en una carpa instalada en la playa y solicitaron el apoyo de buzos para que los ayude a encontrar el cuerpo del joven héroe.

PIDEN AYUDA

Al respecto, una funcionaria del municipio ofreció darle todo el apoyo e incluso dijo que se estado buscando el cuerpo del sereno con ayuda de tres drones pero ha sido insuficiente.

Por su parte, patrullas de la Marina de Guerra, así como chalanas, aunque de manera restringida por los fuertes oleajes, se unieron en la búsqueda del cuerpo del sereno.

Finalmente, se ha pedido helicópteros, sin embargo hasta el momento no se ha recibido una respuesta para apoyar la búsqueda en la zona que está despejada de nubes, pero presenta un clima frío.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00