Impactante

Sicario disfrazado publica video donde asesina a tiros a un mecánico en Chiclayo

El robusto sujeto que pertenecería a una organización delictiva extranjera denominada “Los Gatilleros”

Chiclayo.- El fenómeno del sicariato ha experimentado un preocupante incremento en los últimos años, generando un clima de terror entre los ciudadanos peruanos. Bandas delictivas como el "Tren de Aragua", "La Cota 905" y otros grupos han llegado al Perú desde Venezuela, presentándose como "refugiados", pero en realidad han intensificado su actividad delictiva en nuestro país. Como resultado, cientos de personas han perdido la vida por negarse a pagar las extorsiones impuestas por estos delincuentes.

En esta ocasión, un individuo que había sido objeto de extorsión fue víctima de un asesinato a tiros perpetrado por un sicario disfrazado como trabajador de construcción civil. Los trágicos sucesos tuvieron lugar durante esta semana y en plena luz del día en un taller de mecánica situado en el pueblo joven 3 de octubre, en Chiclayo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Alejandro Pérez García (45). Aunque presentes del lugar intentaron auxiliar a la víctima llevándolo a un hospital más cercano de la zona, el hombre no resistió y falleció en el camino.

Las cámaras de videovigilancia registraron el instante en el que un individuo corpulento, vestido con un casco blanco y un chaleco de color naranja, se posiciona en la esquina de un taller de reparación de motos y mantiene una conversación telefónica. Mientras tanto, Pérez García, ajeno a lo que ocurría, se encontraba de espaldas y distraído junto a la puerta del establecimiento.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00