Cómplice perdió la vida

Sujeto disparó contra presuntos delincuentes que intentaban robarle su celular en Surco

El sujeto había llegado con un cómplice para robarle un celular a sus víctimas en Surco, pero uno de ellos se defendió usando su arma de fuego.

Fuente: RPP Noticias

Surco.- Un presunto delincuente, identificado como Jesús Enrique Távara Corcuera (22), fue abatido luego de que intentara robar, junto a un cómplice, a dos personas que tenían planeado vender un celular en la cuadra 1 del jirón Pedro Irigoyen en la urbanización Santa Rita en Surco.

Las víctimas habían llegado en un auto negro para concretar la venta del equipo telefónico, pero de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta aparecieron. Allí se inició un intercambio de disparos que terminó quitándole la vida a uno de los facinerosos.

Tras la balacera, los dos presuntos delincuentes huyeron, pero Jesús Távara falleció al llegar a la cuadra 65 de la avenida República de Panamá debido a la gravedad de sus heridas. Por otro lado, su cómplice, identificado como Luis Alonzo Baños Estacio, está internado en la clínica Internacional. La motocicleta en la cual iban los supuestos asaltantes quedó abandonada en el lugar del hecho.

La Policía indicó que los dos sujetos se hicieron pasar como falsos compradores del teléfono y habían concretado la reunión en el lugar donde se dio la balacera. Las cámaras de seguridad en la zona grabaron todo lo ocurrido.

Situación de agraviado

Se supo que el hombre que abatió al presunto delincuente fue trasladado junto a su acompañante a la comisaría de Surco para que brinden su versión de lo sucedido y corroborar si contaba con permiso para portar armas.

La Policía inició las investigaciones del caso, también se espera la llegada de los peritos de Criminalística para recoger las evidencias de este enfrentamiento.

Los vecinos de la zona afirmaron que estos sucesos ya se han dado con anterioridad, por ello piden a la Municipalidad poner una mayor vigilancia.

Fuente: RPP Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00