Ola de asesinatos

Tres personas son asesinadas en menos de 24 horas por sicarios en Trujillo

La violencia y los crímenes por encargo continúan afectando la tranquilidad de la población en La Libertad.

Trujillo / La Libertad.- La ciudad de Trujillo, capital de la región La Libertad, se encuentra sumida en la zozobra debido a una serie de asesinatos por encargo que han ocurrido en menos de 24 horas. Tres personas fueron víctimas de sicarios en diferentes distritos de la ciudad, generando preocupación e indignación en la población.

El primer homicidio ocurrió en la urbanización Palermo, en el centro del distrito de Trujillo. La víctima, un joven que trabajaba en el restaurante Rico Norte, ubicado en el pasaje Víctor Hernández, cerca de la avenida Unión, había sido objeto de extorsión. El hecho conmocionó a los residentes de la zona.

Horas más tarde, se registró otro asesinato cerca del complejo deportivo José Caipo Briceño, a solo dos cuadras de la comisaría del distrito de Alto Trujillo. La víctima fue identificada como Gilmer Santos Rodríguez, de 50 años, quien había postulado a la alcaldía de esa jurisdicción meses atrás. Este nuevo crimen aumentó la inquietud en la comunidad.

El tercer asesinato tuvo lugar por la noche en el centro poblado Villa del Mar, en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Huanchaco. La víctima, identificada como Christian Emmanuel Romero Alvarado, de 27 años y de nacionalidad venezolana, fue brutalmente asesinada.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) no ha proporcionado información sobre la identidad de los responsables de estos tres crímenes, pero se han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los culpables.

Con aproximadamente 170 asesinatos por encargo en la región La Libertad, la población exige una mayor presencia policial y un trabajo preventivo más eficiente por parte de las autoridades.

La violencia y la inseguridad han generado un clima de temor entre los habitantes, quienes claman por medidas contundentes para frenar esta ola de crímenes que está afectando la paz y la tranquilidad de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00