Con RV Nº 067-2023-SA/DVMPAS

Dr. Jorge Flores del Pozo asume como Director Adjunto del Hospital Sergio E. Bernales

Reconocido médico cirujano dirigirá el importante establecimiento de salud en Lima norte.

Comas.- El Ministerio de Salud ha designado al Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo como Director Adjunto de la Dirección General del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, según lo establecido en la resolución viceministerial Nº 067-2023-SA/DVMPAS, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 1 de agosto.

El Dr. Flores del Pozo es un destacado profesional con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en direcciones de salud de Lima y algunas clínicas. Su formación incluye especialidades en administración de salud y cirugía general, además de contar con un Master in Business Administration (MBA) y una Maestría de Gobierno y Gerencia en Salud.

El nuevo Director Adjunto manifestó su compromiso de trabajar junto a un equipo de profesionales de la salud para mejorar la atención del Hospital Sergio E. Bernales, una institución vital para la salud de la población de Lima norte.

El Dr. Flores resaltó la calidad del personal médico del hospital y afirmó que los ciudadanos de Comas, Los Olivos, Carabayllo y Collique pronto verán los cambios necesarios para contar con un servicio sanitario de excelencia.

Asimismo, en la comunidad médica, se espera que el Dr. Flores logre desenquistar a grupos mafiosos que, según algunos profesionales, habrían sido colocados por gobiernos anteriores, incluyendo los de los ex presidentes Pedro Castillo y Martín Vizcarra, con el objetivo de propagar la corrupción en la institución.

El nombramiento del Dr. Jorge Flores del Pozo ha generado expectativas positivas entre el personal de salud y la población en general, quienes esperan que su vasta experiencia y enfoque en la calidad de la atención médica contribuyan a fortalecer el Hospital Sergio E. Bernales y a garantizar un mejor acceso a servicios de salud en la zona norte de la capital peruana.

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00