Reconocimientos

Dra. Carmen Neyra recibió reconocimiento Doctor Honoris Causa

Por parte del Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC).

Trujillo / La Libertad.- El Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC), prestigiosa institución académica peruana-Iberoamericana, con sede en la ciudad de Trujillo, recibió un merecido reconocimiento la Dra. Carmen Neyra Alvarado, vicepresidente y cofundadora de CIDOC un Doctorado Honoris Causa (DHC).

El presidente de CIDOC, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, sostuvo que el reconcomiendo DHC a la Dra. Carmen Neyra, ha sido por su labor y arduo trabajo en favor del Colegio.

“Como es de conocimiento, en abril del 2023, el prestigioso y reconocido académico en el mundo, Dr. Roberto Hernández Sampiere, director de Investigación de la Universidad Celaya de México, fue reconocido por el Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) por su labor académica en favor de la investigación científica a nivel global.

Explico, que el reconocimiento al Dr. Hernández Sampiere, estuvo a cargo de la vicepresidente de CIDOC Dra. Carmen Neyra Alvarado, quien viajo hasta la Universidad Celaya de México para entregarle un Diploma de Reconocimiento, Medalla y Pink del Colegio de Doctores por su destacada labor académica a favor de los investigadores de Iberoamérica.

“Quiero agradecer a la Dra. Carmen Neyra, por ese desprendimiento en favor del Colegio, que con su peculio viajo a la Universidad Celaya de México a reconocer al Dr. Hernández Sampiere, con diploma, medalla y Pink, este gesto fue evaluado por la Comisión y el presidente de CIDOC, a parte de ser una docente universitaria con más de 23 años de servicio en la UNT, investigador, etc.”, anoto el Dr. Jorge Apolitano.

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00