Covid-19

INS no realiza llamadas telefónicas para agendar dosis de refuerzo

Aclara el Ministerio de Salud (Minsa).

Lima.- El Instituto Nacional de Salud (INS) no realiza llamadas telefónicas ni solicita datos personales a ningún ciudadano, relacionadas con las vacunas, aclara el Ministerio de Salud (Minsa).Mediante un comunizado, recuerda que toda información sobre la vacunación se encuentra en los canales oficiales del Minsa.

Añade que la labor de vacunación la lidera el Minsa y las vacunas, incluidas las de refuerzo para el covid-19, se encuentran disponibles en los puntos de vacunación. Consulte aquí la página web del Minsa.

Asimismo, si el ciudadano necesita más información sobre las vacunas debe acudir al establecimiento de salud más cercano a su domicilio o llamar gratis a la línea 113 Salud, las 24 horas del día y durante todo el año, desde cualquier operador de telefonía fija o celular, a nivel nacional.

Finalmente, indica que la labor de INS es la investigación y realizar la vigilancia genómica del virus SARS-CoV-2 con la finalidad de comprender cómo las variantes pueden afectar a la salud pública. No se deje sorprender por personas inescrupulosas.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00