Capacitaciones

Académicos de Trujillo, Lima y Cuzco viajarán a la Universidad Complutense de Madrid

Para participar en la Pasantía Internacional en Gestión Pública y Gobernabilidad.

Trujillo / La Libertad.- Una delegación de 30 académicos y profesionales de Trujillo, Lima, Ancash y Cuzco, estarán viajando a España a participar en la pasantía internacional presencial sobre “Gestión Pública y Gobernabilidad: “Globalización, políticas públicas, modernización del estado, innovación e investigación educativa y bioética profesional” en la Universidad Complutense de Madrid.

El certamen académico internacional lo organiza el Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) en coordinación con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y se desarrollará del 17 al 22 de marzo del 2024, en Madrid-España.

Los profesionales que viajaran a España son doctores asociados de CIDOC, docentes universitarios y profesionales que laboran en el sector público. La delegación estará encabezada por el presidente de CIDOC, Dr. Jorge Apolitano, quien estará acompañado por los directivos: Dra. Carmen Neyra, Dr. Carlos Díaz, Dra. Katherine Bardales y los Dr. Arístides Tejada, asesor de CIDOC en Lima y Dr. Manuel Pérez, asesor en Trujillo.

Asimismo, integran la delegación los doctores: Martin Solís, Rosa Pascual, Ericka Pinedo, Denis Chávez, Percy CáceresMarlene Castro, Claudia Apolitano, Jackeline Bustamante, María Guevara, Alejandra Mendieta, Eloísa Armas, María Rivasplata, Janet Apolitano, Sandra León, Rudy Sánchez, Martha González, Ángel Quezada, Neybi Urteaga, Carlos Incasoller Vilca, César Inca Soller, Alicia Matos, Jadira Gamarra, entre otros.

Hay que indicar, los temas que se estarán abordando en la Pasantía Internacional en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid son: Gestión del Estado y Gobernabilidad; Globalización en Investigación e Innovación, Descentralización y Regionalización en América Latina, La nueva Gerencia Pública y Administración, Modernización del Estado, Innovación Tecnológico e Inteligencia Artificial en la Administración Pública.

Asimismo, se abordarán los temas: Bioética Profesional, La evaluación de las políticas mediante la opinión pública, Planeación Estratégica y Gestión por Resultados; Investigación, Innovación y Tecnología Psicoeducativa, con docentes calificados de la Universidad Complutense de Madrid.

El presidente del Colegio iberoamericano de Doctores, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, sostuvo que uno de los objetivos de CIDOC es desarrollar propuestas para el fortalecimiento sostenible y contribuir con el desarrollo socio económico, cultural y científico, dando propuestas y alternativas de los principales problemas que afrontan el país y la región. De igual forma apuesta por la capacitación internacional constante de sus agremiados, etc.

ÚLTIMAS VACANTES

Finalmente, dijo que la Pasantía Internacional Presencial en España se estará desarrollando entre el 17 al 22 de marzo del 2024 en las aulas de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid y serán dictados por destacados catedráticos de la UCM.

“Aún quedan 4 vacantes y pueden inscribirse, pagando su inscripción que incluyen: pasantía, pasajes Lima-Madrid-Lima, hotel 3 estrellas, traslados internos, desayunos y seguro de viaje. Para más información pueden contactarse al wasap 945 180 460 con Alicia Matos”, anotó el presidente del Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00