No le causa gracia

Arturo Álvarez contra el ‘Chino Risas’: “No me hace reír”

El experimentado comediante experimentado declaró su desaprobación hacia el estilo de comedia de su colega.

Foto: Trome

Lima.- Arturo Álvarez participó en una entrevista donde expresó su desagrado por el humorista Chino Risas, argumentando que su estilo no logra hacerlo reír.

El imitador de Carlos Macho, Carlos Manrico McPato y Javier Valle Menestra ofreció una entrevista el periodista Kike Montenegro, para su programa de YouTube Simples Mortales - El Podcast.

Cuando le preguntaron sobre el estilo del líder del Jirón del Humor, Álvarez expresó que no disfrutaba de su humor. Afirmó que "No me hace reír". Además, señaló que antes no solía expresar sus opiniones de forma tan directa y que es posible que algunos lo critiquen diciendo: "No me gusta lo que haces, estás fuera de moda".

En contraste, el Jirón del Humor tiene esperanzas de éxito, pero según su perspectiva, no deberían haber llevado exactamente el mismo formato que solían presentar en las plazas, sino más bien adaptarlo para la televisión.

Arturo Álvarez también dio su punto de vista sobre "Hablando Huevadas". Expresó su preferencia por la habilidad de Jorge Luna para improvisar en lugar de la de Ricardo Mendoza, pero al mismo tiempo, manifestó su desacuerdo con los momentos en que se exceden.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00