POLÍTICA

Chats de Cesar Acuña revelan rechazo a su hermano

Presidente de APP en el ojo de la tormenta tras conversaciones que fueron reveladas por el congresista Héctor Acuña, hermano del dueño del partido.

Lima.- Las conversaciones fueron reveladas en el dominical Cuarto Poder, las cuales mostraban el poder de decisión que posee Cesar Acuña sobre los miembros de la bancada de su partido.

“Te di la oportunidad de ser congresista por el amor y aprecio que te tengo, porque tú no hiciste nada por APP, y ahora en la bancada actúas casi como un independiente, tienen que rogarte para que te alinees. Lamento no decirte personalmente, insisto, jamás pensé recibir esta noticia; bueno, ya sabes para que tomes tu decisión, por APP no serás propuesto”, aseveró César Acuña en contra de su hermano menor, referido a su postulación a la presidencia del Congreso en 2022.

Hector Acuña también hizo mención acerca de Alejandro Soto, el reconocido presidente del Congreso, afirmando que presenta una influencia por parte de su hermano. “Alejandro Soto no se enfrenta ni en la Mesa Directiva, no quiere enfrentar a nadie, quiere esta alianza porque él también es muy débil”, afirmó.

Sin antes retirarse añadió que dentro de la bancada de APP no existe democracia: “Lo he dicho siempre. No hay la posibilidad de criticar, opinar, pensar, hasta leer, porque si voy a votar, esperar que me digan verde o rojo, no me interesa ya ni saber si ese proyecto favorece o no al país”.

Acuña minimizó las evidencias de chats reveladas por hermano menor y sostuvo que solo se trataba de “una conversación privada” entre ambos. “Se entiende que es una conversación de Whatsapp entre él y yo, y apareció en los medios...Yo conversaba con mi hermano, no hay insulto, no hay falta de respeto”, dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00