¡Qué viva el amor!

Dayanita hizo pública su relación con Topito tras pasar la noche juntos en una habitación matrimonial

La actriz habría optado por no mantener en secreto su relación con el comediante Topito, en medio de rumores y especulaciones acerca de un posible romance.

Foto: Trome

Lima.- Dayanita ha tomado la decisión de publicar imágenes románticas en sus redes sociales en las que aparece feliz junto al comediante Topito, como se evidencia en un informe presentado por Magaly Tv, La Firme.


El reportaje exhibió un video en el que se ve a Topito durmiendo profundamente en las piernas de Dayanita, como si fuera un bebé. Además, Dayanita no vacila en dejar comentarios en sus fotos de Instagram acompañados de corazones.

Pero eso no es todo, en otra imagen se puede ver el short de Topito en la cama de Dayanita, y para disipar cualquier duda sobre la conexión entre ellos, Dayanita también ha colocado una imagen en su WhatsApp en la que aparece encantada junto a Topito.

Dayanita y Topito juntos en habitación matrimonial

En el reportaje, se incluyó una entrevista con una promotora de eventos que aseguró haber contratado a Dayanita para una presentación en la región oriental de Perú. En ese evento, Topito estuvo presente en el papel de 'manager'.

Según lo manifestado, para el alojamiento de Dayanita, se solicitó una habitación matrimonial en lugar de habitaciones separadas o camas independientes.

Magaly sobre Dayanita y Topito: “Ella ha evidenciado que están juntos”

Magaly Medina emitió su opinión acerca de las imágenes de Dayanita en las redes sociales y sugirió que la actriz cómica está tratando de hacer público que está en una relación con Topito.

"Ahora, Dayanita muestra con orgullo lo que solía negar. Ha dejado claro que están en una relación", comentó Magaly Medina, y agregó que es positivo para Dayanita que Topito ya no oculte su vínculo con ella.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00