La delincuencia continua

Delincuentes acribillaron a mototaxista con más de 20 disparos

El mototaxista fue interceptado por dos sicarios, quienes dispararon a quemarropa contra el vehículo.

Chorrillos.- El día de hoy un mototaxista fue asesinado a balazos por delincuentes en la zona conocida como Túpac Amaru de Villa, en el distrito de Chorrillos

Según información preliminar, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta trataron de robar el vehículo de la víctima y realizaron 21 disparos, sin embargo, los criminales huyeron luego de que los vecinos salieran a auxiliar al herido. 

Luego de esto, el herido ,aún con vida, fue trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora; sin embargo, falleció una hora después por la gravedad de sus heridas, pues los médicos diagnosticaron que la causa del deceso fue un “trauma múltiple por proyectil de arma de juego y exposición de masa encefálica”.

Hasta el lugar del asesinato llegaron los peritos de criminalística, quienes contabilizaron los casquillos de bala disparados por los atacantes y la victima fue identificada como Jonathan Quispe Yactas de 29 años.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) maneja la hipótesis de que se trató de un intento de robo. El caso ya es investigado por los efectivos policiales de la comisaría de Mateo Pumacahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00