Próximo estreno

El tráiler final de la película "Sayen: La Ruta Seca" ha sido lanzado, generando expectación a pocas semanas de su fecha de estreno

La película tiene como reparto a algunos de los actores más reconocidos de habla hispana en la actualidad.

Foto: Captura de YouTube

Chile.- A pocas semanas de que la película "Sayen: La Ruta Seca" llegue a los cines, se ha revelado el último tráiler y el póster oficial de esta segunda entrega. El elenco incluye a Rallen Montenegro, Enrique Arce, Jorge López, Katalina Sánchez, Eyal Meyer, Camilo Arancibia y Alfredo Castro. La película estará disponible en Prime Video.

Luego de los acontecimientos ocurridos en la primera película, "Sayen" se ve injustamente convertida en una de las criminales más perseguidas en el país. En su incansable lucha contra "Acteon", la organización multinacional responsable de la tragedia que afectó a su familia y causó la degradación de los ecosistemas en Chile, "Sayen" llega al Desierto de Atacama. En este lugar, encontrará nuevos aliados dispuestos a unirse a su causa en la misión de derrocar a Acteon y su director, Máximo Torres.

Bajo la dirección de Alexander Witt y con la producción a cargo del equipo laureado con el Premio de la Academia de Fábula, liderado por los hermanos Larraín y Rocío Jadue, "Sayen: La Ruta Seca" promete transportar a la audiencia al distintivo escenario del Desierto de Atacama, mientras continúa narrando la incansable búsqueda de justicia de "Sayen".

Javiera Balmaceda, a cargo del equipo de Originales para Latinoamérica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en Prime Video, compartió su profundo orgullo por la continuación de la historia de Sayen, especialmente después del asombroso éxito de la primera película. En esta secuela ambiciosa, la audiencia tendrá la oportunidad de sumergirse en el impresionante paisaje del Desierto de Atacama, al mismo tiempo que acompañarán a Sayen en su búsqueda incansable de justicia para su familia.

Rocío Jadue, quien se desempeña como directora ejecutiva de películas en habla hispana en Fábula y ejerce como productora ejecutiva de "Sayen: La Ruta Seca," enfatiza que la película abarca todos los elementos que caracterizan a una destacada película de acción, tales como escenas de persecución, trama intrigante y un impresionante entorno desértico.

La película se incorporará al amplio repertorio de Prime Video, que engloba producciones chilenas originales de Amazon, así como exitosas series elogiadas por la crítica como "Citadel", "The Boys", "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", "Jack Ryan de Tom Clancy", y "The Marvelous Mrs. Maisel".

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00