En la región Lambayeque

Encuentran sin vida a la dueña de un restaurante peruano en la provincia de Ferreñafe

Gloria Segura Sernaqué (65) fue hallada muerta dentro de su local en horas de la mañana, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo.

Lambayeque.- La empresaria estaba amarrada de pies y manos en el segundo nivel de su establecimiento, que era muy famoso en la zona.

Según lo que dijeron algunos testigos, unos trabajadores del restaurante encontraron a la empresaria alrededor de las 9:30 de la mañana. La mujer era muy popular en el norte del país porque se dedicaba a la gastronomía y también al negocio de los préstamos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, os homicidas de la empresaria usaron un palo grande para escalar y entrar al establecimiento. Luego, subieron al segundo nivel donde se encontraba la mujer. La amarraron de pies y manos, la sometieron a torturas y le quitaron la vida.

“A las 9:10 de la mañana estaba yo acostado y escucho unos gritos desesperados de unos de las empleadas de la señora. Las cuales gritaban ‘señora, Gloria; señora, Gloria’. Y llama a otro empleado entre los cuales empiezan a decir que a la señora lo habían matado”, detalló un testigo.

Además, de acuerdo con personas que conocían a la empresaria, ella se dedicaba no solo a la gastronomía peruana, sino también al negocio de los préstamos y el arrendamiento de casas. Creen que la empresaria fue ultimada por gente que era cercana a ella o que habrían intentado robarle.

La comisaría del lugar está a cargo de las pesquisas. Por su parte, los expertos en criminalística están trabajando con algunas teorías que se irán confirmando según avancen las indagaciones.

Escrita por Jacqueline Chávez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00