Devastadora noticia

Hallan muertas a una madre y a su hija

Se sabe que desaparecieron hace más de una semana.

La Libertad.- Los restos de una mujer y una niña fueron encontrados este domingo en una localidad de la provincia de Chepén (La Libertad) luego de que fueran reportadas como desaparecidas hace 8 días. 

La Policía Nacional investiga la muerte de una madre de familia de 33 años y su hija de 9 años, quienes fueron encontradas con signos de tortura en la zona de Pacanguilla, distrito chepenano de Pacanga

En declaraciones de los familiares, se registró por una cámara de seguridad cuando subían a una mototaxi luego de haber trabajado repartiendo volantes en un mercado de Pacanguilla, hace 8 días. Luego de esto ya no se tuvo más información sobre ellas. 

Ante esto, los familiares denunciaron la desaparición en la comisaría de Pacanga, sin embargo  denuncian que los agentes de la Policía Nacional respondieron tardíamente a su pedido de búsqueda. 

Los cuerpos de madre e hija han sido trasladados a la ciudad de Trujillo para la realización de la necropsia de parte del personal del área de Medicina Legal del Ministerio Público.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00