Impulsado por la Asociación Emolisiempre

Los Olivos: Emolienteros contarán con cámaras en sus puestos

Tienen planeado la instalación de hasta 30 cámaras en módulos.

Los Olivos.- La Municipalidad de Los Olivos presentó un plan piloto para que cada módulo cuente con cámaras de videovigilancia.

Municipalidad de Los Olivos presentó un plan piloto para que cada módulo de venta de emoliente cuente con cámaras de videovigilancia para combatir la delincuencia en los puntos críticos del distrito.

Estos aparatos ayudarán a registrar movimientos violentos por parte de personas, e inclusive detectar armas blancas y pistolas, lo cual enviará una alerta a la central, e inmediatamente provocará que los serenos lleguen hasta este punto para ayudar a la víctima, ya que este sistema inteligente también posee geolocalización.

La instalación de cámaras de videovigilancia forma parte de un proyecto impulsado por la Asociación Emolisiempre. Incluso tienen planeado la instalación de hasta 30 cámaras en módulos.

Según el reporte Estadísticas de Criminalidad, Seguridad Ciudadana y Violencia, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Los Olivos es uno de los distritos limeños con más denuncias por comisión de delitos.

NiKol Qquehuarucho


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00