¡Gran estreno!

Los protagonistas de "Oscuro veneno" aseguran que la cinta abraza una realidad fusionada con elementos de ficción

Puedes ver la película en la plataforma de streaming Canela.TV sin necesidad de registrarte, y está disponible de forma gratuita.

Foto: ContraRéplica

México.- Según Candela Márquez y Pedro Moreno, la película de acción "Oscuro Veneno", que se encuentra disponible en Canela.TV, presenta una combinación de realidad con elementos de ficción, una buena dosis de adrenalina y abundante acción.

De los mismos creadores de "La Seductora", llega una nueva narrativa que sigue la última tarea de la agente secreta Helena Zapata (interpretada por Márquez). En esta ocasión, Helena se infiltra en el entorno cercano de un científico con el objetivo de detener la propagación de un virus mortal. Sin embargo, en su camino se cruzará con individuos extremadamente peligrosos que buscan obtener este mal para sus propios intereses.

La película está actualmente disponible en la plataforma de streaming Canela.TV y se puede disfrutar de forma gratuita sin requerir registro. Candela y Pedro Moreno compartieron sus emociones y destacaron lo que más les impactó al participar en esta emocionante aventura cinematográfica.

“Yo creo que hay de todo, sobre todo en la primera entrega de la película, en ese momento se llamó ‘La seductora’ esta segunda entrega es ‘Oscuro Veneno’. La primera tiene más que ver lo que hoy en día, las cosas que tienen que ver con el narco”.

“En la primera entrega ‘Elena Zapata’ trabaja en una agencia federal para un servicio secreto, y obviamente, trabajar en ese tipo de cosas siempre trae problemas”, comunicó Candela en una entrevista con Notistarz.

Pedro Moreno, por otro lado, señaló que la trama se mantiene cercana a la realidad, ya que la humanidad experimentó graves consecuencias debido al coronavirus. A pesar de que la historia no se enfoca en ese tema en particular, aborda la creación de un virus mortal en un laboratorio.

“El guion abraza una realidad porque de eso se trata el cine, de acercar con un poco de ficción, tratar de someter al espectador a que disfrute de una posibilidad, en este caso de un científico que estaba desarrollando un virus en un laboratorio allá… con la intrusión de que el virus se pudiera propagar y dañar a los pulmones”, aseguró.

Además, esta película cuenta con numerosas secuencias de acción, como lo mencionó Candela: "Siento que Elena ha tenido muchas misiones encomendadas por Pedro, así que creo que ella adquiere más poder y fuerza. En esta segunda entrega, se le da un papel mucho más destacado a Elena en las escenas de acción", explicó.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00