Descuido en colegio

Menor de 9 años se electrocuta dentro de colegio

El escolar tocó un cable mal puesto en el colegio causando que haga una descarga eléctrica que le provocó quemaduras.

VMT.- En horas de la mañana, un menor de 9 años sufrió una descarga eléctrica dentro del centro educativo Villa Limatambo, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Ante este hecho los padres de familia denunciaron a la institución educativa, además aseguraron que esta no sería la primera vez que un menor termina siendo electrocutado y ya se han registrado otros accidentes.

Los padres de familia, también explicaron que estos casos se dan dado ya que existe una maraña de cables y fierros que se encuentran expuestos y representan un peligro para los escolares. 

Es por ello que en varias oportunidades, estos padres le pidieron al director que los retire, sin embargo, hasta el momento, el titular del colegio no ha tomado cartas en el asunto.

Por su parte, el director al ser consultado por el citado medio, indicó que “no podía dar declaraciones”, y procedió a cerrar las puertas del colegio.

Los padres de familia exigen la renuncia del director y el apoyo para el escolar, quien se encuentra estable, pero podría terminar con secuelas, según los médicos.

Fuente: 24Horas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00