No contuvo las lágrimas

Milett Figueroa rompe en llanto: "He llegado a un país desconocido completamente sola, y no ha sido un proceso sencillo"

Durante una entrevista en la televisión argentina, Milett Figueroa se emocionó profundamente cuando le consultaron sobre su hermana.

Foto: Captura América Argentina

Lima.- Durante una entrevista en Argentina, Milett Figueroa se emocionó al recordar a su hermana en Perú y al admitir que aún no ha hecho amigas en Buenos Aires, donde se encuentra debido a su participación en el exitoso programa "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli.

La atractiva modelo peruana hizo una aparición en el programa "LAM", que es conducido por Ángel de Brito, antes de su segunda participación en el programa "Bailando".

Milett Figueroa compartió sus sentimientos durante la entrevista al decir: "Si empiezo a hablar de mi hermana, me emociono hasta las lágrimas. Quiero enviarle un beso. Estoy en el proceso de formar un grupo de amigas aquí. Es emotivo para mí porque llegué a un país nuevo sin compañía, y no ha sido una experiencia sencilla".

Figueroa admitió que asumió un gran riesgo al trasladarse a Argentina, mencionando: "En Perú estoy teniendo mucho éxito, y apostar todo lo que has construido en tu país, comenzar desde cero para demostrar quién eres, es un desafío gratificante, pero al mismo tiempo, te encuentras en soledad".

Milett Figueroa expresó su deseo de formar un círculo de amigas, diciendo: "Sinceramente, me encantaría tener un grupo de amigas, una red de apoyo en la que pueda confiar".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00