Sin costo alguno

Pluto TV conmemora el Mes de la Herencia Hispana al ofrecer una amplia selección de contenido gratuito

Durante todo el mes de septiembre, los espectadores podrán disfrutar de películas clásicas, música, series y novelas en la plataforma.

Foto: The Daily Television

Miami.- Este Mes de la Herencia Hispana, los apasionados del cine, las series, las novelas y la música tienen razones para festejar, ya que Pluto TV presenta una selección exclusiva de contenido en español.

En esta extensa oferta de la plataforma de contenido gratuito, los entusiastas del séptimo arte podrán hacer un viaje en el tiempo y sumergirse en la era dorada del cine gracias a una auténtica colección de clásicos provenientes de México, España y otras regiones.

Desde comedias hasta dramas, Pluto TV ofrece una amplia selección de películas premiadas que incluyen títulos como "Toña Machetes," "Sor Tequila," "Los Alegres Aguilares," "Una Carta de Amor," "Allá en el Rancho Grande," "Juana Gallo," "Me he de comer esta Tuna" y "Escuela para Solteras."

Además, Pluto TV invita a los espectadores a un emocionante recorrido musical con tres nuevos canales en español. Entre ellos se encuentra VEVO Regional México, que presenta lo mejor de la música regional mexicana, con videos y actuaciones de artistas como Calibre 50, Gerardo Ortiz y Jenni Rivera.

VEVO Iconos Latinos rinde homenaje a los artistas más emblemáticos de la música latina, entre ellos Selena, Ricky Martin y Gloria Estefan. Además, MTV Latino Flow hará que los espectadores se muevan al ritmo de las canciones más populares del momento.

A lo largo de todo el mes, Pluto TV en Español ofrece algunas de las series más cautivadoras de Paramount+ de forma completamente gratuita. Esto incluye "Los Enviados", que sigue la búsqueda de dos sacerdotes en busca de un curandero desaparecido, "Cecilia", que relata la reconstrucción de una familia después de un derrame cerebral, y "Días Mejores", que muestra que siempre hay esperanza después de la pérdida de un ser querido.

Las novelas desempeñan un papel crucial en la cultura hispana, y Pluto TV es consciente de ello. Ofrece canales como "Novelas con la Abuela", donde los espectadores se sumergirán en historias llenas de intriga y pasión, "Amantes del Romance", que reavivará la creencia en el amor universal, y "Badass Novelas" para aquellos que adoran el suspenso.

Los programas de realidad televisiva se han convertido en una parte permanente de la programación, y "Acapulco Shore" ha sido un pionero en este género. Únete a estos jóvenes intrépidos y experimenta el caos en este reality show que ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante los últimos años.

La invitación está abierta para celebrar el Mes de la Herencia Hispana junto a Pluto TV en Español.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00