Problemas en "Amor y Fuego"

Renzo Madrid, productor habría renunciado tras fuerte pelea con Peluchín

La conductora de televisión, Karla Tarazona, afirmó que le llegaron los rumores de la supuesta renuncia.

Foto: Trome

Lima.- Renzo Madrid, el productor de "Amor y Fuego", se rumorea que ha renunciado después de un fuerte enfrentamiento con Rodrigo González. Aunque la noticia aún no ha sido oficialmente confirmada, los rumores han llegado a Panamericana TV, donde Karla Tarazona mencionó que una fuente les informó sobre la existencia de gritos y problemas en la situación.

¿Quién es Renzo Madrid Degregori?

Renzo Alejandro Madrid Degregori es un periodista y destacado productor de televisión. Inició su carrera en la televisión como parte del equipo de investigación en el programa "Magaly TV", donde desempeñó el papel de uno de los reporteros.

Después de su experiencia en "Magaly TV", Renzo Madrid se trasladó a Latina TV, donde ocupó el cargo de productor general en programas como "Amor, Amor, Amor" y un magazine transmitido por el mismo canal.

Tras la sorprendente partida de Rodrigo González y Gigi Mitre de Latina TV, Renzo Madrid también dejó el canal 2. Sin embargo, en el año 2020, regresó como el líder de "Amor y Fuego" junto a los mencionados conductores.

Renzo Madrid Degregori y Rodrigo González viajaron juntos a Argentina

Renzo Madrid Degregori y Rodrigo González han mantenido una amistad que se ha extendido a lo largo de varios años. Incluso, durante sus programas juntos, Peluchín solía hacer bromas amigables con el productor.

Recientemente, Rodrigo González estuvo en Argentina junto a Marcelo Tinelli, y en ese viaje, Renzo Madrid también fue parte del grupo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00