Proyecto español

Óscar Jaenada, María Pedraza y Pedro Alonso hacen su primera aparición en un adelanto de la película "Awareness"

En octubre octubre, Prime Video estrenará Awareness, película de acción y ciencia ficción con toques superheroicos dirigida por Daniel Benmayor.

Foto: PortalGeek

España.- Los actores Óscar Jaenada, María Pedraza y Pedro Alonso son los protagonistas de la película de ciencia ficción "Awareness", que está a punto de ser lanzada en Prime Video. El primer avance de la película ya está disponible en varias plataformas digitales.

Esta producción española se presentará en el Festival de Sitges y se estrenará de manera exclusiva en Prime Video el 11 de octubre en más de 240 países y territorios, como parte de la suscripción al servicio de streaming.

"Awareness" está dirigida por Daniel Benmayor (conocido por su trabajo en películas como "Xtremo", "Tracers" y "Bruc") y cuenta con un elenco que incluye a Carlos Scholz ("Toy Boy", "Feria: La luz más oscura"), Pedro Alonso ("La casa de papel", "El ministerio del tiempo"), María Pedraza ("Toy Boy", "Élite"), Óscar Jaenada ("Operación Marea Negra", "Hernán") y Lela Loren ("American Gods", "Altered Carbon").

La trama de "Awareness" presenta a "Ian" (interpretado por Scholz), un joven rebelde que vive apartado de la sociedad con su padre (Alonso). Su subsistencia se basa en pequeños engaños gracias a la extraordinaria habilidad de "Ian" para crear ilusiones visuales en la mente de los demás. Sin embargo, cuando pierde el control de sus poderes en público, dos grupos en conflicto comienzan a perseguirlo. En su intento de escapar, Ian se verá obligado a tomar una decisión crucial sobre en qué bando se unirá en esta guerra que le ha sido impuesta.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00