¡Se la chapó!

Tomate Barraza fue visto compartiendo muestras de cariño con una cantante venezolana, a quien celebró su cumpleaños

Carlos Barraza parece haber dejado atrás su relación con Vanessa López, ya que fue visto dándole un apasionado beso a una cantante.

Foto: Trome

Lima.- Carlos Tomate Barraza ha vuelto a sorprender a la comunidad del espectáculo en Perú al ser visto besando a su cantante venezolana después de festejar su cumpleaños.

Recordemos que Vanessa López, quien fue la expareja del artista, había mencionado previamente que estuvo cerca de reconciliarse con él y compartió detalles íntimos en el programa "La Casa de Magaly". Sin embargo, parece que hay alguien más en la vida de Carlos Tomate Barraza que ha cambiado algunos de sus planes.

De acuerdo a las imágenes divulgadas en el programa "Magaly Tv: la firme", Tomate Barraza organizó una gran celebración de cumpleaños para Ingrid Mijares, quien es la cantante de su orquesta. Durante el evento, incluso se unió a la actuación cantando.

Sin embargo, lo que más destacó fue que después de que la cantante venezolana realizara una breve actuación, ambos compartieron un beso en público.

Vanessa López ‘bendice’ romance de Tomate Barraza

Con una actitud positiva, Vanessa López reaccionó de manera humorística ante las imágenes que mostraban a su ex, Carlos Tomate Barraza, celebrando el cumpleaños de la cantante venezolana Ingrid Mijares.

Con un toque de humor, Vanessa comentó: "Que sean felices él y Fiona". Vanessa López hizo estas declaraciones durante su aparición en el programa "Magaly TV, La Firme", donde pudo ver el momento en el que el sobrino de Miguelito Barraza le dio un beso a Ingrid. Ella afirmó que no se sintió afectada por la situación y les deseó lo mejor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00