¡No para la pelea!

Youna estalla contra Samahara Lobatón, acusándola de suplicarle en lágrimas que le liquide sus deudas debido a que su nombre figura en Infocorp

El barbero arremetió contra la hija de Melissa Klug, afirmando que ella carece de recursos financieros y que constantemente le pide dinero.

Foto: Trome

Lima.- Después de que Samahara Lobatón apareciera en el programa 'Magaly TV La Firme' para expresar su preocupación por la falta de interés de su expareja en su hija, Youna no tardó en responder a través de sus redes sociales. El barbero no perdió tiempo y criticó a la hija de Melissa Klug, alegando que ella tiene numerosas deudas y que incluso la contacta en momentos de angustia para solicitarle dinero, llegando incluso a llamarla llorando.

El barbero arremetió diciendo: “Tú queriendo hablar conmigo y te hablan solo estupidez y media. No entiendo cuánto daño más le pueden hacer a mi hija y todos los canales creyéndole que es buena madre. Y si me preguntan, ¿por qué no voy a solucionarlo? No puedo salir del país, Dios quiera que en menos de tres meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir conmigo mi amor”.

Youna dio detalles sobre las razones por las cuales se encuentra en Estados Unidos y no puede regresar a Perú para visitar a su hija pequeña.

“El audio no es de meses, es de ahora y la que no tiene plata eres tú, que le debes a medio Perú. Te reto a que publiques los audios donde digo que no me interesa mi hija. Falsa. Y mañana todos se van a enterar cómo me ruegas que te pague tus deudas llorando que estás en Indecopi (Inforcorp)”, agregó.

En sus comunicaciones, Youna también expone que Samahara Lobatón le impide comunicarse con su hija y, además, afirma que le están difamando para crear una imagen negativa de él como padre.

El ex de Samahara también puntualizó: “A veces es difícil tomar la decisión de emigrar a un país sabiendo que dejas lo más importante de tu vida, solo en busca de su bienestar y un mejor futuro. Me toca verte solo por fotos de terceras personas porque me prohíben de todas las maneras de verte y peor aún intentan cambiar el amor que me tienes, que me lo gane día a día desde que naciste esforzándome en ser el mejor padre ante tus ojos”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00