Múltiples  heridos 

Accidente de bus contra camión deja varias personas heridas en Huarochirí

Agentes de la Policía Nacional del Perú acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Huarochiri.- Un accidente vehicular ocurrió la tarde del 9 de octubre en la Carretera Central, cerca de la provincia de Huarochirí. Según informes de Canal N, un ómnibus y un camión chocaron frontalmente, resultando en múltiples heridos. La Policía Nacional del Perú (PNP) acudió al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Las condiciones climáticas, particularmente la lluvia que mojó la carretera en el interior del país, parecen haber sido un factor determinante en la colisión de los dos vehículos. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), se informó de lluvias ligeras en la zona de Ricardo Palma, Huarochirí, y se esperaba más lluvia ligera en Lima Metropolitana en las próximas horas.

Las primeras investigaciones sugieren que el ómnibus transportaba a una promoción de un colegio, y el conductor de esta unidad móvil resultó gravemente herido y quedó atrapado. Una enfermera que estaba a bordo del ómnibus afirmó que el vehículo estaba en el carril correcto, pero que tuvo que realizar una maniobra peligrosa al notar que el camión estaba a punto de salirse de la carretera.

Este accidente involucró a un grupo de 58 estudiantes que regresaban de una excursión y se dirigían a la ciudad de Huancayo, en la región de Junín. Un testigo en la escena mencionó que las carreteras estaban resbaladizas y que había al menos 2 heridos.

Es importante destacar que la peligrosidad del accidente se agravó debido a que ocurrió cerca del río Rímac. Por otro lado, se informó que el trabajo de rescate y salvamento del camión ya se había completado con éxito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00