Piden orar por ella

Aída Martínez está en una situación crítica, y su esposo declara que ha perdido la capacidad de visión

El esposo de Aída da detalles sobre la salud de la modelo y ha solicitado ayuda para los gastos médicos.

Foto: Infobae

Lima.- Aída Martínez se encuentra enfrentando una situación extremadamente complicada. Aunque en un principio se habló de un accidente, su esposo Adolfo Carrasco aclaró que la razón detrás de su estado de salud se debe a una dolencia que la ha afectado durante varios meses. "Ha perdido por completo la capacidad de ver", afirmó

“Lo que tiene ella es una enfermedad que solo les da a personas a partir de 60 años, su caso es atípico. Esto la persigue hace meses. Ojalá los análisis detecten el virus”, fueron las declaraciones para El Popular.

En otra ocasión, mencionó que Aída Martínez había participado en una carrera de autos, pero enfatizó que su situación de salud no está relacionada con la práctica de ese deporte.

“En redes sale que sufrió un grave accidente. Es cierto, ella corrió hasta el domingo y luego se sintió mal, era algo que venía de hace un tiempo. Se quedó sin poder ver nada. Nada de noticias negativas, solo queremos que esté en paz, relajada, tranquila. Dios quiera que los médicos nos den un diagnóstico positivo”, comentó.

SE HARÁ ACTIVIDAD

Adolfo Carrasco también compartió su intención de llevar a cabo una actividad con el fin de cubrir los gastos asociados al proceso de recuperación de Aída Martínez. Además, mencionó que está considerando la venta de su automóvil para financiar los exámenes médicos y la medicación necesaria.

“Es una deportista de alto rendimiento que está a puertas de ser campeona nacional, nadie la parará. Queremos que se recupere para que vuelva a sus actividades. Este año se retira de la moto porque el deporte que tanto ama la consumió”, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00