¿Said endeudado?

Alejandra Baigorria habría adquirido la propiedad en Miraflores en su totalidad al solicitar un préstamo y utilizar su empresa como aval

Fue Alejandra Baigorria quien requirió un préstamo de más de un millón de soles a una entidad financiera en el mes de marzo.

Foto: Trome

Lima.- A pesar de que la propia participante de reality, Alejandra Baigorria, afirmó que ella y Said Palao compartirían los gastos de su propiedad en Miraflores, el programa Magaly TV: La Firme informó que únicamente Baigorria es la encargada de los pagos relacionados con la propiedad.

“Si me he comprado un departamento, es algo que vamos a pagar los dos, pero está a nombre del banco”, expresó la empresaria hace algunos días.

Según lo informado, Alejandra Baigorria fue quien solicitó un préstamo de más de un millón de soles a una institución financiera en marzo, utilizando su empresa de moda como garantía.

Es importante señalar que los integrantes del programa "Los Guerreros" residen en uno de los apartamentos más costosos del edificio, ya que se trata de un dúplex que abarca 200 metros cuadrados, con una terraza de 70 metros cuadrados.

El programa de entretenimiento informó que Said Palao figura en la lista de Infocorp con un registro en color naranja y está clasificado como "riesgo algo", lo que sugiere que podría tener pendientes en el cumplimiento de sus deudas.

El participante de reality tiene una deuda que se remonta a agosto de 2022, y en el mes de agosto de este año solicitó otro préstamo por un monto superior a los 100 mil soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00