¡AFECTADA!

Alejandra Baigorria llora en vivo mientras y defiende a Said “Me duele que lo ataquen”

La empresaria no pudo contener sus emociones y derramó lágrimas debido a la avalancha de críticas que ha enfrentado Said Palao por la compra de un lujoso departamento junto a ella.

Foto: Perú 21

Lima.- Alejandra Baigorria se vio perturbada por las críticas que su pareja, Said Palao, ha estado enfrentando en relación a la compra de un departamento. Según un informe de 'Magaly TV La Firme', se sugiere que la modelo habría utilizado su empresa como aval para adquirir una propiedad de casi dos millones de soles, lo que ha llevado a que los usuarios cuestionen al exconcursante de realities.

“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, comentó.

En este contexto, Alejandra Baigorria enfatizó que existe una diferencia de cinco años en edad entre ella y Said, y que ha alcanzado logros significativos a través de su emprendimiento. Afirmó que cada uno está en su propio camino de desarrollo y que respeta esa diversidad de experiencias y etapas.

“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique. No lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer, somos personas diferentes. Yo veo su trabajo, a él no le duele tanto, yo soy más sensible”, agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00