Se encuentra grave

¿Cuál fue el accidente que sufrió Aída Martínez?

Martínez está en estado crítico después de sufrir un grave accidente y su esposo pide que oren por ella.

Foto: Trome

Lima.- Aída Martínez atraviesa un momento difícil a raíz de un serio accidente, como lo ha comunicado su esposo Adolfo Carrasco. En un comunicado, se ha solicitado a las personas que eleven sus oraciones por la salud de la modelo y se ha exhortado a los seguidores a evitar el estrés, ya que podría empeorar su estado de salud.

“El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento”, se puede leer en el comunicado.

El esposo de Aída Martínez mencionó que la influencer y modelo deberá someterse a operaciones adicionales, y que cualquier factor negativo podría afectar su salud.

“Si alguien la quiere ver, solo será para hacerla pasar un buen momento, repito, una sola cosa negativa en su mente puede ser catastrófico para su recuperación y aún faltan más intervenciones”, finaliza.

¿QUÉ DEPORTE PRACTICA AÍDA MARTÍNEZ?

Hace algunos días, Aída Martínez había compartido en su cuenta de Instagram que tenía planes de participar en el Campeonato Nacional de Motovelocidad, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En sus redes sociales, anunció: “La carrera es mañana, nos vemos en la tercera fecha del campeonato nacional”. Cabe recordar que hace un año, Aída Martínez también experimentó otro accidente mientras se entrenaba en motocross, resultando en una fractura de brazo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00