Fundaciones unidas

Diana Pulgarín, Dentista estética, se junta con Karol G para apoyar a mujeres vulnerables

Colaboración entre las organizaciones benéficas "Sonrisas Únicas" y "Con Cora".

Foto: Gaceta Perú TV

Miami.- Diana Pulgarín, la dentista especializada en estética dental, ha unido fuerzas con su organización benéfica "Sonrisas Únicas" en una colaboración con la ONG liderada por la cantante Karol G, "Con Cora". Juntos, están comprometidos en proporcionar atención odontológica de alta calidad y apoyo a mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

"Con Cora" Fundación, una entidad sin ánimo de lucro establecida hace dos años, se creó con el propósito de dar continuidad a la obra social y la misión de Karol G, la destacada artista colombiana con gran reconocimiento a nivel internacional en la actualidad.

Diana Pulgarín ha sido la encargada de brindar su experiencia en odontología estética para lograr "sonrisas deslumbrantes" en numerosas personalidades destacadas del mundo del entretenimiento, como Daddy Yankee, los miembros de Piso 21, Jon Z, Manuel y Julián Turizo, y otros artistas de renombre.

La Dra. Pulgarín ha mantenido un compromiso constante en sus iniciativas para mejorar la vida de las personas a través de la prestación de cuidados dentales apropiados.

Mediante esta reciente iniciativa, expresó su intención de ofrecer sus servicios odontológicos con el propósito de empoderar y elevar a mujeres que han enfrentado desafíos y dificultades insuperables. Al mismo tiempo, busca concienciar sobre la relevancia del cuidado de la salud personal y cómo la salud bucal influye en la salud general.

«Tu sonrisa no es solo tu imagen, también es el símbolo externo que refleja lo que llevas en tu corazón. Siento que, aparte de tener una bonita sonrisa, es lo que proyectas desde tu alma a través de ella; sin embargo, sonreír es la mejor manera de sentirnos seguras, empoderadas y confiadas en nosotras mismas», comentó la dentista.

Las organizaciones "Sonrisas Únicas", "Con Cora," y la fundación "Putamente Poderosas" colaborarán estrechamente para ofrecer una gama de servicios adicionales, que incluyen atención psicológica y atención médica general, con la finalidad de incrementar la calidad de vida de las mujeres a las que prestarán apoyo.

Diana Pulgarín Dental Group, con más de una década de experiencia acumulada durante sus 13 años de existencia, se destaca por su experiencia en una variedad de campos, entre ellos la cirugía dental y la ortodoncia. La empresa opera en cinco sedes ubicadas en Colombia y Guatemala.

Recientemente, el Congreso de la República de Colombia otorgó un reconocimiento a la Dra. Pulgarín en honor a su sobresaliente servicio y dedicación en su labor con los pacientes.

La Dra. Pulgarín llevó a cabo su formación profesional en el Colegio Odontológico Colombiano en Cali y adquirió su especialización en odontología estética en instituciones académicas de renombre en Estados Unidos, como la Universidad de Nueva York (NYU) y la Universidad de Harvard. Además, es residente en odontología con láser en la Universidad de AECHEN en Alemania.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00