Próximo estreno

El último avance de "Secretos de las villanas" revela momentos de alta tensión entre las protagonistas

El tráiler puede verse en plataformas de streaming y redes sociales.

Foto: La Mejor Magazine

Miami.- La próxima aventura protagonizada por Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz, junto con Laura Zapata, promete ser llena de tensión y controversia, tal como se muestra en el nuevo adelanto del programa de realidad "Secreto de Villanas". Este emocionante programa se estrenará a finales de octubre en Canela.TV.

El video, disponible en plataformas de transmisión y redes sociales, muestra el recibimiento de la actriz mexicana al elenco, que previamente había revelado su lado más personal y sus experiencias en las telenovelas. Sin embargo, también muestra cómo la dinámica cambia cuando surgen desacuerdos entre ellas.

El avance muestra los momentos de entretenimiento, tensión e intriga que experimentan mientras disfrutan de unas vacaciones en una elegante villa con vistas panorámicas de los hermosos paisajes montañosos de British Columbia, Canadá. Este viaje ha sido organizado por Gabriela Spanic.

En esta temporada, los espectadores pueden esperar sorpresas inesperadas, revelaciones frescas, conflictos arraigados en antiguas heridas y problemas pendientes, todo mientras observamos a estas villanas pasar tiempo juntas de vacaciones una vez más.

Los seguidores de las Villanas podrán unirse a ellas en esta nueva temporada de 10 episodios, que estará disponible todos los jueves en Canela.TV a partir del 26 de octubre. La buena noticia es que la serie se podrá ver de forma gratuita, sin necesidad de suscripción.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00