Ex ministro de Interior

En reemplazo de Hernando Guerra: Fernando Rospigliosi juró como congresista

Pertenecerá a la bancada de Fuerza Popular

Lima.- Luego de recibir las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, juró al cargo este jueves para ocupar la silla del fallecido congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García. Alejandro Soto, presidente del congreso, e integrantes de la Mesa directiva realizaron el juramento.

Durante la sesión del pleno que tuvo lugar el jueves 19 de octubre, el presidente del Congreso, Soto Reyes, anunció la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que otorga las credenciales a Fernando Rospigliosi Capurro, de la lista de Fuerza Popular, para asumir el cargo de congresista por Lima durante el periodo 2021-2026.

El jueves 5 de octubre, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó en una ceremonia privada la credencial de congresista de la República a Rospigliosi. Tras concluir el acto, Fernando optó por no hacer declaraciones.

El titular del parlamento expresó: “Declaro incorporado para el ejercicio de la función parlamentaria al congresista de la República Fernando Miguel Rospigliosi Capurro”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00