Disciplina y esfuerzo

Hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos aceptan salarios simbólicos para forjar su camino actoral

El conductor de 'La banda del Chino' reveló que sus hijos Mikael y Fiorella no reciben el mismo sueldo que los demás actores de la producción de América TV, sino que su paga es más baja.

Lima.- La nueva producción de América Televisión, 'Perdóname', ha dado de qué hablar, no solo por su intrigante trama, sino también por la peculiar decisión de los actores Aldo Miyashiro y Érika Villalobos con respecto a sus hijos, Mikael y Fernanda, quienes forman parte del elenco.

Sorprendentemente, los jóvenes actores no recibirán el mismo salario que sus colegas, sino que se conformarán con la remuneración más baja de todo el elenco, como parte de una estrategia para fomentar la disciplina y el esfuerzo.

La noticia sobre este inusual acuerdo salarial se conoció tras el estreno de 'Perdóname' el 27 de septiembre a través de América Televisión. Aldo Miyashiro, en una reunión especial con el elenco y sus hijos, compartió su admiración por Mikael y Fernanda.

"Me he puesto nervioso cuando he visto las escenas de mis hijos, siempre quieres que estén bien, que se sientan bien, que estén contentos. Ellos están con toda la emoción, alegría, con toda la juventud", expresó Miyashiro en el programa 'Estás en todas'.

El orgullo de los padres no solo se centra en el talento actoral de sus hijos, sino también en la lección de disciplina y trabajo duro que están transmitiendo. "Les dije que es una oportunidad, que hay que trabajar, yo no les voy a permitir que lleguen tarde, tienen que llegar a la hora, ir así estén cansados (…). Hablé con la producción y les dije que ellos dos deberían ser los que debían ganar menos del elenco".

Esta decisión, lejos de desanimar a Mikael y Fernanda, los impulsa a esforzarse aún más y a demostrar su valía en el mundo de la actuación. Mientras tanto, Érika Villalobos expresó su satisfacción al hablar sobre la dirección profesional que están tomando sus hijos, subrayando que desde muy temprana edad, los pequeños ya estaban familiarizados con el elenco, ya que los acompañaban a los sets de televisión.

"Han participado desde que eran muy pequeños en todas las producciones en las que hemos estado nosotros, conocen a todos", afirmó Érika Villalobos. Los jóvenes actores continúan desafiando las expectativas y se abren paso en el emocionante mundo de la actuación con determinación y disciplina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00