Nuevos proyectos

Industria televisiva brillará este 2024 con producciones de cine, programas de TV y reality show

Estos proyectos prometen mantener el cine y la televisión peruana en constante evolución y crecimiento en el próximo año.

Lima.- La industria cinematográfica peruana se prepara para un emocionante inicio en el año 2024 con el anuncio del rodaje de tres películas de alto perfil y la llegada de nuevos programas digitales y un reality televisivo.

El próximo mes de marzo del 2024, el rodaje de "Amiga, date cuenta" comenzará, con Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz en los papeles principales. La película se centrará en una mujer de mediana edad y sus amigas, quienes se embarcarán en una serie de aventuras para desenmascarar a un novio infiel.

Otra propuesta que está causando revuelo es "Leslie, un ángel rebelde", basada en la vida polémica de la actriz Leslie Stewart, una figura mediática de las décadas de los 90’s y 2000. La novedad radica en que la hija de Leslie, Ariana Rifai, protagonizará la película, habiendo ya grabado el teaser para esta nueva producción de Sinargollas.

También anunció "Terremoto 7.9", una película basada en la tragedia del terremoto de Pisco, inspirada en la investigación de cinco años llevada a cabo por la periodista Karla Velezmoro y el director de Acción Comunicativa, Gino Tassara. La película explorará las secuelas del desastre y su impacto en la sociedad.

Gian Piero Díaz expresó su entusiasmo por continuar produciendo cine con un propósito social, destacando sus éxitos anteriores como "Utopía, la película", "Aislados, la serie" y "Reinas sin corona".

Además de estas películas, se ha dado inicio a la producción de programas digitales, incluyendo "Plan H", un programa de turismo presentado por Junior Silva, Tarik D’Onofrio, Gabriel González y Gino Tassara. Otros programas como "Disparejos" conducido por Alexandra Graña y Tarik D’Onofrio, "Agricooltores" con Duilio Vallebuona, dirigido a la audiencia juvenil, y "Qué hay de jama", un espacio culinario presentado por Gian Piero Díaz, han comenzado a tomar forma en la plataforma digital.

Por último, el reality "Posible", presentado por Gino Tassara, la tiktokera "Cholita Lu" y Gian Piero Díaz, ha asegurado una nueva temporada para el 2024 en Willax Televisión. El programa ha logrado ganarse la atención de empresarios e innovadores y cuenta con un jurado experimentado, como Carlos Neuhaus, con un premio de 10 mil soles para el ganador.

Los fundadores de Acción Comunicativa también anunciaron un acuerdo con Micro Films de España y Microteatro de Perú para producir microseries de dos episodios de 15 minutos, accesibles desde dispositivos móviles. Estos proyectos prometen mantener el cine y la televisión peruana en constante evolución y crecimiento en el próximo año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00